Wednesday, February 08, 2006

party!

:S me han bombardeado con otro meme... no crean que he andado inactivo de okis... lo que pasa que ese meme es complicadoooo y bien sabe Nolo q es un tema problematio :( porque si me pongo bien mi camiseta nacionalista.. pero a la ves no hago ni un chorizo jaja bueno luego sabran que quiero decir! pero mientras les dejo aqui una invitacion a una famosa fiesta con la amigisima Mayoi..! los que me conocen he platicado varias anecdotas sobre esas fiestas.. y pues podria asegurar un dia raro :S como el jueves pasado! el cual nadie se encargo de hacer un post :( estuvo rifado... pero bien aqui esta la invitacion!.. solamente faltaba aclarar que era de Mayoi :D asi que esperen algo grande

4 Comments:

Blogger Aleiex said...

Haz tú el post del jueves pasado... no seas retrasado... a ver... explícanos qué tiene de raro que te haya besado la mesera y que después te pintara un dedo???


Vamos a la casa blanca XD

8:42 AM  
Blogger NOlo said...

jajajaja tómala juan, ahora procederé a enviar este link a cierta persona cuyo nombre empieza con C O_O

12:27 PM  
Blogger juAnItO said...

jajajjaa :P oigann!!! si no me besooo!! fui toda una roca! y nunca hubo ningun contacto.. :D me rife ese dia.. :( lo de la pintada de dedo si fue cierto pero iche gatota! jaja

7:19 AM  
Blogger el Alquimista said...

Ey no echen de cabeza a Juan, que haya bailado con la mesera súper pegaditos no tiene nada de malo, bueno lo de la oreja si estuvo medio extraño pero estuvo leve.

Y no sabía eso del dedo :U

12:12 PM  

Post a Comment

<< Home