Tuesday, January 31, 2006

cosas de la vida...

Normalmente tu dia esta planeado no? .... me refiero a que pues normalmente como quien dice haces tu dia.. o te imaginas que sigue un prototipo... te levantas.. clases... natacion ( en mi caso) , comes... duermes en la tarde... cinito :D y luego vuelves a dormir.... en pocas palabras, casi todo esta planeado..

pero no hay cosas que aveces son raras? que salen totalmente fuera de contexto.... asi te pegan de golpe...! es asi como hay veces que juegas rugby ( y terminan haciendote un cucharazoo...) o terminas en lugares raros :S despues de las arracheras.. que se yo...

pues debido a esos dias... se ha introducido un nuevo concepto en mi vida, denominado "un dia raro".. poco a poco se ira comentado acerca de estas aventuras.. bueno mientras tanto y meditamos sobre esto.. ( y sucede algo extraordinario) les dejo un video de cosas imprevistas :D

4 Comments:

Blogger el Alquimista said...

ay si Juan!... ¿días raros? me agrada el concepto. Yo quiero leer ejemplos de días raros.

Y que no era "cucharazo"???

11:43 PM  
Blogger NOlo said...

jajaja si, yo se de esos días raros, y ese bebé ... ese bebé se rifó jajaja

12:22 AM  
Blogger Aleiex said...

Ay si juaaaan pedorro

Ve a mi blog, tienes que hacer un post especial.

12:52 PM  
Blogger juAnItO said...

indeed mi estimado alquimista... la correcion se hecho :S .. es que fue una experiencia traumante que se trato de sacar de mi cabecita :(

6:21 PM  

Post a Comment

<< Home