Sunday, March 06, 2005

apuesta para un Seth

Hola a todos, sean bienvenidos a lo que espera sea otro blog exitoso como los hay en la red ..
esteeeeeee yo creo que hay que hacer una pequeña reseña acerca de porque la creación de este blog... y todo es debido a una tarde de borrachera con mis amigos ( NOlo, Alex , Alfredo yyyyyyyy seth) .

Despues de varias cervecitas sale una alegre apuesta acerca del cabello de seth! ... bueno para hacer mas breve la explicación, los puntos establecidos fueron los siguientes:

1. No se cortará el cabello desde ayer hasta diciembre

2. Recibirá dinero por la compra de su Shampoo por parte de Nolo y Juan durante este tiempo

3. Si se arrepiente, deberá pagar el doble de la cantidad invertida en su cabello por terceras personas

4. Cuando sea suficientemente largo y necesite acondicionador, yo se lo proporcionaré

5. Si cumple su meta el francés le pagará un privado

6. La unica forma de que no pague el doble de la cantidad invertida en su cabello por terceras personas es que se rape

y se preguntan que tiene que ver la apuesta con el blog? la razon es que si no hacia mi blog, no me pagaban.. asi que como va a ser una larga inversión! v

Bueno en diciembre veremos el restultado de nuestra macabra apuesta , esten atentos sobre los reportes.. mientras tanto tambien seguiremos viendo que mas podemos hacer apostar a seth u otras cosas interestantes..

3 Comments:

Blogger Aleiex said...

:D primer comentario!


Seth=OWNED

9:12 PM  
Blogger el Alquimista said...

Mendigo Juan!!! lo hicisteee, eres un ocioso. Bueno mantendré mi palabra de alquimista del diseño. Espero ver tus comentarios pronto en mi blog.

9:34 PM  
Blogger Anaita said...

mmm yo quiero una foto de ahorita, para imaginar como se va a ver en diciembre...

8:38 AM  

Post a Comment

<< Home