Wednesday, March 09, 2005

que dificil fue esto ... mugre hello!!!

Hola nuevamente a todos ( pues mis amigos que nomas conocen el post y pues algun despitado que se meta a visitar jej ) sean fielmente agradecidos por hecharle una vueltita al blog de juan.. este realmente como son mis primeros Posts pues me costo mucho trabajo .. digo... que tantas aventuras juanito puede recorrer al dia... entonces me salieron dos cosas....
1) decidi hablar que cosas hago!... deperdida .. no digue que mis aventuras fueran divertidas jeje nsc.... si no mas que nada para que me conoscoan.. y pues vean ... pues cosas que me divierten.. y lo que me entretengo haciendo

2) tambien pense.... si no me paso nada hoy, pues este no significa que antes no haya pasado nada no? asi que pues tambien estoy decidido a publicar varias cosas que han quedado en los archivos de pictures durante mucho tiempo O_O .... veamos como resulta esto

extra) a pues tambien nimodo que todo el post sea de juanito no? no pues tambien voy a estar abierto a las novedades del internet.. y eventos impresionantes con respecto a mis amigos y etc...

pues espero que vaya estar bueno... pues esto es asi como un... prologo u algo asi :S este espero que les vaya gustando... prometo tambien arreglar y hacer mas bonito esto.. veo que hay muchos gatos por ahi que tenemos los mismos fondos y cosas asi... waaaa.. tengo que hacer algo rapido...

bueno como ya fue mucha rollo.. y a lo mejor son como yo ( mientras texto tiendo a infinito.. --> juanito gets confuse :S ) pues le corto aqui.. no sin antes mostrarles una foto de los jounins de la udla de la aldea del agua :D



jounins Posted by Hello

3 Comments:

Blogger NOlo said...

no puedo evitarlo, este blog me invita a escribir siempre lo mismo...

Ay siiiiiiiii juan!!!!! o_o

jajaja :p

Ta weno pues, que bien que aprendiste por tus medios pequeño, keep up the good work ;)

5:16 PM  
Blogger el Alquimista said...

jajaja el título de tu blog es lo máximo! jaja, como me da risa... Y ps está chida la aldea del agua.

y ps igual que el nolo ponzoña... es que esto lo tengo que decir:

ay siii juannn!!

8:31 PM  
Blogger Aleiex said...

jounins?? como how nin? WTF? n000b

8:47 PM  

Post a Comment

<< Home