Wednesday, February 01, 2006

OMG! mi primer meme...

Estaba pensando en hacer un super post de modelos matematicos despues de haber regresaso de mi super platica.. pero tatanka! me encontre que me habian mandado la maldicion del meme.. pense que siempre me hiba a poder librar de esto.. pero pues siempre ocurre una primera ves :D ...GDAMit alets.. me desfloreaste jaja
alla va mi meme

Hábito Extraño #5
mmm alguien me recalco hace poco que leer harry potter mientras vas al baño was weird :S ... pero no se me gusta leer mientras confienso mis pecadillos jej

Hábito Extraño #4
a veces me muerdo las uñas... no por nervioso :S me da flojera aveces llegar hasta el corta uñas jaj

Hábito Extraño #3
mmmm una extraña fijación por el orden y puntualidad... :( no me gusta esperar y vivir sin control

Hábito Extraño #2
bueno para mi no lo es tanto ... pero mis amigos dicen que hablo chistoso ( por no decir raro ) asi que no se si eso cuento como habito extraño?

Hábito Extraño #1
LEvantarme tempranoooo!! me gusta la luz solar and stuff!!!!! Quien sabe si sea un habito extraño.. pero puesss en mi suite se levantan los domingos como a las 2 pm :( asi que en estas ocasiones valen..

bueno puess aqui fue mi primer meme :D espero haberlo contestado bien! y pues como no conosco todavia muchos compañeros bloggers pues aqui que queda y se destruye este jej... saludos! hasta la proxima novedad

3 Comments:

Blogger el Alquimista said...

te rifas juan, llevas post por día.

8:01 PM  
Blogger NOlo said...

simón juan eso es acción! :p

Y te faltó decir a quien pasabas el meme para comprometerlos irremediablemente.

Ah y te faltó eso de que cuando estás comiendo gimes o_O

10:54 PM  
Blogger Aleiex said...

No mames juanito, nadie en su sano juicio se despierta temprano >__<


y jajaja jajaja no he notado que gimas cuando comes, pero ha de ser muy chistoso!

ehm... sigue posteando, te pasaré otro meme...

8:09 PM  

Post a Comment

<< Home