Monday, March 13, 2006

tAranN!!!

PUes debido a la extrema cantidad de tareas ni chanza de estar por aqui :S, algunos han extrañado o nop! pero aqui ando de regreso....

este pues para tener un regreso "llamativo" por asi decirlo; encontre esta noticia (espero que muchos no lo hayan visto) pero se me hizo muy interesante, y aún mas cuando fue mi maestra de análisis matemático quien lo comentó.

Son 13 los signos del zodiaco: astrónomos

De acuerdo a este artículo de Andrés Eloy Martínez Rojas del "Universal" el Martes 20 de diciembre del 2005, se reconoce la existencia de una constelación por la que el Sol acaba de transitar, y esta corresponde al número 13 de la franja del cielo denominada "zodiaco", se trata de "Ofiuco".

El reportaje esta en el siguiente link: si gustan saber mas a detalle el porque y eso!.. burdamente puedo decir que la tierra al pasar por el sol, hay constelaciones las cuales son mas chicas que otras! por ejemplo escorpión, entonces la tierra dura muchisimo menos tiempo pasando por ella... en fin! aqui les dejo los nuevos signos que serían..! asi que si pensaron o se sentían identificados con su "supuesto" signo zodiacal... :P o nacieron mal! o el chango.. a identificarse otra ves

Constelación

Capricornio
Enero 19 a febrero 15

Acuario
Febrero 16 a marzo 11

Piscis
Marzo 12a abril 18

Aries
Abril 19 a mayo 13

Tauro
Mayo 14 ajunio 19

Géminis
Junio 20 a julio 20

Cáncer
Julio 21 a agosto 9

Leo
Agosto 10 a septiembre 15

Virgo
Septiembre 16 a octubre 30

Libra
Octubre 31 a noviembre 22

Escorpión
Noviembre 23 a noviembre 29

Ofiuco
Noviembre 30 a diciembre 17

Sagitario
Diciembre 18 a enero 18


Notas!!!
--- Yo no creo mucho en estas cosas, y si alguien! se ofende.. pues no es nada serio! asi que soportelo tantito!
--- mmmm este reportaje por nada de Dios es algo demostradíiiiisimo! asi q no vayan a molestar con tecnisismoooss porque ni los voy a pelar!!!!


PD: a pesar que no crea en esto.. estoy contentoo! porque yo era Cancer.. y mi personaje era medio chafon! ahora resulto ser géminis..! asi que máximo rifation! ..

5 Comments:

Blogger Aleiex said...

Ni mocos Juan, eres cáncer porque ofiuco sólo se observa en el hemisferio sur así que ya te la peluqueaste

7:38 AM  
Blogger NOlo said...

no, no mames! o sea como? ahora resulta que soy sagitario?... ya decídanse no? -__-

1:27 AM  
Blogger el Alquimista said...

ya veop, ya veop, cuando estaba en 5o semestre hice un trabajo sobre esto: Representar gráficamente las 13 constelaciones del zodiaco... y ciertamente ya son 13, de hecho esto va a seguir cambiando con el tiempo (va tener que pasar mucho)y se irán agregando más constelaciones.

Si quieres ver la coso que hice acá el link:

http://www.seth.com.mx/ptridim.htm

Es una estructura ahí metálica en forma de globo terraqueop.

10:16 AM  
Blogger juAnItO said...

sugoiii :D ..

esta padre tu creacion seth..

realemente se me hace muy interesante que sean 13.. ahora que vayan a ser mas.. aun mejor..

les conte que quise ser astrónomo de profesionista? :S

6:15 PM  
Blogger Mace said...

solo el hemisferios surr?? puedo seguir siendo leo?? :D a mi tp me gusta mucho cancer, no pretendere que he vivido una mentira! seguire leo hasta siempre!

4:07 PM  

Post a Comment

<< Home