Thursday, February 01, 2007

Reignauración... por ehmm tercera ocasión?

Aqui me encuentro escribiendo de nuevo en este blog olvidado por muchos... ( en especial por mi ) y este hecho se dio a rumores que blogger no funcionaba y me vine a averiguar si era cierto; entonces despues de estar dandole clicks a varios lugares ya me quede muy comodo escribiendo, pero me llege una grata sorpresa..... algo de actualizarse con gmail y no se q !!!

Gracias a mi costumbre de casi no leer textos largos, di click sin ver los detalles.. pero algo muy chistoso me salió que me orillo a publicarlo.


Esperen noticias y saludos al perdido que llegue por aqui.

Labels:

8 Comments:

Blogger NOlo said...

jajajaja, ya ves juan, hasta el blogger te dice que ya actualices jajaja :p

11:10 PM  
Blogger Artesanias Triaza said...

WOOOOOOOOOOOOOW.. el mundo se acabara esta nocheeeeee.. Juan Actualizo su bloooooog...!!!

La verdad crei que mi cosa de feeds estaba engañandome..!

Ojala no te vuelvas a olvidar del blogsito que se pone triste :(.. Saluditoss..!

11:15 PM  
Blogger Dr@gon said...

This comment has been removed by the author.

6:27 PM  
Blogger Dr@gon said...

bienvenido de vuelta

6:28 PM  
Blogger Adriana said...

hey! jajaja que chistoso que hayas dido con mi blog pues... Si tmb deberias actualizar el tuyo diciendo que haces en q trabajas y q cosas interesantes te han pasado ultimamente hehehe ... yo estoy estudiando en El Paso, Texas, pero ahorita estoy en unas práctias en el periódico de Albuquerque, Nuevo Mexico. El siguiente semestre me voy de intercambio a Francia hahaha (es un resumen de mi vida en estos momentos ahahahha)

12:30 PM  
Blogger el Alquimista said...

Juan!!! vuelve a revivir esto.

5:58 PM  
Blogger Aleiex said...

ya escribe algoooo!!!

7:50 PM  
Blogger Aleiex said...

ya escribe algoooo!!!

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home